Tejados de Madera

Tejados de Madera. Garantía Pergomadera. Un sello de calidad y seguridad.

Tejados de Madera
Tejados de Madera
Tejados de Madera
GARANTÍA PERGOMADERA - CERTIFICADO DE CALIDAD
PERGOMADERA garantiza que todos los materiales adicionales son de primeras marcas y disponen de sus correspondientes fichas técnicas y en algunos casos homologaciones específicas. Se garantiza la funcionalidad, duración y calidad del producto, así como la ausencia de Podredumbre y Resistencia al ataque de insectos para todas las estructuras de madera laminada, tarimas y elementos de diseño.
Estos son nuestros principales distribuidores de materiales:
     · Hilti (www.hilti.es)
     · Whurt España (www.wurth.es)
     · Berner (www.berner.es)
     · Xylazel (www.xylazel.com)
Plazo de garantía de calidad, instalación y materiales: DOS AÑOS.
Si la instalación presentara en el plazo especificado defectos producidos por una inadecuada fabricación, PERGOMADERA realizaría los trabajos necesarios para subsanarlos. La Garantía será válida siempre que el cliente haya seguido las instrucciones de mantenimiento que PERGOMADERA recomienda.
Las maderas utilizadas en las instalaciones son siempre de primera calidad, el mejor material que existe en el mercado, estando garantizadas contra ataques biológicos de hongos e insectos siempre que PERGOMADERA aplique los tratamientos protectores o tratamientos en cada caso. La aparición de grietas o fisuras en la madera así como los cambios de color, se deben a su natural adaptación a las variaciones de temperaturas y humedad, siendo características que marcan la diferencia con otros materiales artificiales. Estas grietas y variaciones de color no merman las cualidades estructurales, funcionalidad, duración e integridad. Quedan por lo tanto excluidas de ésta garantía.
Las tejas cerámicas y pizarras son de primera calidad, certificadas y de marcas reconocidas. No obstante cualquier tipo de daño no imputable a una mala fabricación o un mal montaje por parte de PERGOMADERA, no quedará cubierto por la presente garantía.
Para que nuestra Garantía sea válida, el cliente debe seguir las instrucciones de mantenimiento y las instalaciones han de ser utilizadas según las condiciones de uso para las que se crearon y no deben ser manipuladas o modificadas por personal ajeno a PERGOMADERA sin autorización previa. En caso de que el producto sea en Kit, la empresa garantiza el material y todos sus elementos constructivos, pero no se responsabiliza de un inadecuado montaje. Por último, el cliente debe disponer de la factura emitida por PERGOMADERA.
 
Tejados de Madera Tejados de Madera. C/ Fundidores, 8. Pol. Ind. Valdefuentes. Arroyomolinos. 28939. Madrid . E-mail: info@pergomadera.es. Tejados de Madera